INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿POR QUÉ HEMOS DECIDIDO HACER MASCARILLAS?

Actualmente las mascarillas sanitarias y quirúrgicas homologadas  ( EPI, FFP1, FFP2, FFP3 entre otras) están reservadas para sanitarios y enfermos, y ante el desabastecimiento mundial, hemos decidido utilizar nuestros recursos para fabricar mascarillas de tela reutilizables (se pueden lavar y mantener en el tiempo) ya que una mascarilla de tela con filtro de defensa es mejor que salir sin nada. 

"Hasta que se solucione el desabastecimiento de mascarillas quirúrjicas y médicas, desde Europa plantean que las mascarillas caseras, bien utilizadas, si pueden ser una medida complementaria, pero no nos olvidemos de que la palabra "complementaria" implica que sigamos manteniendo las medidas  habituales de prevención, son una medida más pero no harán magia..." - EL MUNDO

INFO GENERAL

Nuestras mascarillas están fabricadas con tres capas de tela, dos capas interiores de algodón para mayor confort en el roce con la cara y una exterior que puede ser de algodón o poliester, dependiendo del diseño.  Llevan un bolsillo interior para poner un filtro de defensa y desechable. 

Los filtros desechables de seguridad se pueden comprar a precios muy asequibles por internet. El filtro debe ocupar toda la zona de respiración de boca y nariz. No recomendamos usar la mascarilla sin filtro.

RECOMENDACIONES

Esta mascarilla no es un Equipo de Protección Individual (EPI), ni tampoco un Producto Sanitario (PS), y no están diseñadas para sustituir a éstos.

Las mascarillas de tela deben lavarse  a mas de 60º con agua y jabón  después de cada uso. Los filtros son desechables y no deben ser reutilizados. Con las mascarillas de tela, se deben mantener los mismos protocolos de protección: lavado constante de manos, distancia de seguridad de 2m y no tocarse la cara ni la mascarilla con las manos.

Calle Zurbano 52

28010 Madrid

España

Tel: 919 306 426

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon